Estructura del blog

Esta entrada es para recordaros como debería ser el diseño de la entrada que cada grupo tiene que subir. Aunque os voy a dejar cierta libertad para que cada grupo estructure la entrada a su manera, lo que sí quiero es que obligatoriamente incluyáis los siguientes elementos: 
  • Títulono tiene por qué coincidir con el nombre del tema, sino que podéis poner un título original y creativo que se os ocurra. 
  • Texto: debe tener una extensión de entre 500 y 1.000 palabras, incluyendo el título y la bibliografía (os recomiendo que para saber el número de palabras peguéis el contenido de la entrada en una hoja Word). Por otra parte, procurad utilizar variedad de tamaños de letra, subrayado, negrita, alguna palabra de otro color, etc. 
  • Fotos. Podéis incluir el número que queráis. 
  • Un vídeo. Recordad que obviamente debéis saber de qué va el mismo, ya que puede ser una de las preguntas que os haga el día de la presentación. 
  • Fuentes bibliográficas empleadas. Debéis incluirlas al final de la entrada, poniendo los enlaces web. Si una página la habéis incluido como hipervínculo, no hace falta que la volváis a poner el final. 
  • Etiquetas. Recordad que son "palabras clave", es decir, términos que nos ayudan a saber rápidamente sobre que temática se habla en la entrada. 
Un esquema de cómo podría ser el diseño mínimo de una entrada sería: 

Nota: para ver la imagen en tamaño grande, pinchad sobre ella.

Además, para que os sirva de guía, os dejo el enlace de una entrada que yo mismo hice sobre el actimel. Eso sí, por favor, no la sigáis al pie de la letra

¡Ánimo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De dónde vengo?